Talleres Mini Innova

sábado, 16 de diciembre 2017 a las11.30 h

robots_en_2dTrabajaremos con unas figuras robóticas dibujadas en papel que traen integrado el esquema de un circuito eléctrico sencillo. Los niños podrán colorear las figuras y gracias al uso pintura conductiva daremos vida al circuito, al cual conectaremos los componentes electrónicos necesarios para encender una luz *led, que también quedará incorporado al dibujo.

Duración: 1 sesión de 2 horas

Edades: De 6 a 10

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 10€

Abonos para talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre y diciembre de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.