Talleres Mini Innova

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

robots-en-2d

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Descubriremos unas figuras robóticas dibujadas en papel, que los niños podrán colorear y que incorporan el esquema de un circuito eléctrico sencillo. El qual haremos realidad, gracias al uso pintura conductiva especial para circuitos y conectando el resto de componentes electrónicos necesarios para encender una pequeña luz led que quedará incorporada al dibujo.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: de 6 a 10 años.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan presencialmente, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre enero y marzo de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de dicho periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.