Del 27 al 29 de abril 2021 a las 18 h
Taller online

Actividad organizada por:

Talleres Innova +

Un taller introductorio a la gestión de redes sociales de manera profesional, dirigido a proyectos culturales y sociales de ámbito local, pequeñas empresas y, en general, cualquier persona que necesite mantener actualizado un perfil público y/o profesional en estos espacios digitales.

El taller será impartido por Adam Peribáñez (Barcelona, 1990), licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un posgrado en Comunicación Corporativa e Imagen de Marca. Actualmente es copywriter y diseñador web a Shuttle Projects y coordinador de comunicación a MEGSJ. Ha diseñado planes de comunicación y planificado la gestión de redes para varias entidades y organizaciones, como, por ejemplo, la Federación de Casals de Joves de Catalunyaa, y ha colaborado en diversos medios digitales.

Duración: 2 sesiones de 2 horas.

Horario: martes 27 y jueves 29 de abril, de 18 a 20 h.

CONTENIDOS DEL TALLER

Sesión 1

- Introducción: la comunicación digital quince años después de la Web 2.0.

- Un mapa de las redes sociales: dónde tenemos que estar.

- La trinidad: Facebook, Twitter e Instagram. Principales características.

- Los administradores de redes: Hootsuite & Co.

Sesión 2

- El «qué»: contenidos y estrategia de redes.

- El «cómo»: recursos y herramientas básicas.

- El «cuándo»: la planificación de las publicaciones.

- El «quién»: los públicos y el análisis de resultados.

Taller para mayores de 18 años.

Taller online (las clases se imparten a través de la plataforma Zoom).

Se requiere inscripción previa. Puedes reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario de inscripción.

Precio: 20 €.

93 725 95 22 (extensión 2)