Del 12 al 14 de mayo 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Innova +

Un taller introductorio a la gestión de redes sociales de manera profesional, dirigido a proyectos culturales y sociales de ámbito local, pequeñas empresas y, en general, cualquier persona que necesite mantener actualizado un perfil público y/o profesional en estos espacios digitales.

El taller será impartido por Adrián Bernal (Alicante, 1983), licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat d'Alacant y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Miguel Hernández. Actualmente es el responsable de comunicación del Espci Cultura Fundació 1859, y también ha trabajado, en el campo de la comunicación y la gestión cultural, para organizaciones como el Institut de Cultura de Barcelona o la Agencia Española de Cooperación, así como para vdiversos medios digitales e impresos.

Duración: 2 sesiones de 1,5 horas.

Horario: martes 12 y jueves 14 de mayo, de 18.30 a 20 h

CONTENIDOS DEL TALLER

Sesión 1

- Introducción: la comunicación digital quince años después de la Web 2.0.

- Un mapa de las redes sociales: dónde tenemos que estar.

- La trinidad: Facebook, Twitter e Instagram. Principales características.

- Los administradores de redes: Hootsuite & Co.

Sesión 2

- El «qué»: contenidos y estrategia de redes.

- El «cómo»: recursos y herramientas básicas.

- El «cuándo»: la planificación de las publicaciones.

- El «quién»: los públicos y el análisis de resultados.

Taller para mayores de 18 años.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859. Puedes reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 15 €.

Se recomienda a los participantes traer a las sesiones su propio ordenador portátil.

93 725 95 22 (extensión 2)