miércoles, 17 de abril 2019 a las18 h

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Sabadell

Pequeños en la cocina

rose-food_pixabay-shokotovEn este taller cocinaremos una receta dulce y otra salada: un smoothie de frutas de temporada, y rosas de Sant Jordi (pasta de hoja y manzana). La profesora explicará cada receta paso por paso y ayudará a los participantes a lo largo de todo el proceso.

Un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las dos recetas, se introducen también algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: De 5 a 12 años

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo o teléfono.