Pequeños en la cocina

sábado, 21 de abril 2018

Actividad organizada por:

rose-food_pixabay-shokotovEn este taller cocinaremos una receta dulce que tendrá forma de rosa de Sant Jordi y también elaboraremos una receta salada que incorporará productos de temporada. La profesora explicará cada receta paso por paso y ayudará a los participantes a lo largo de todo el proceso.

Un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las dos recetas, se introducen también algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: De 5 a 12 años

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente a la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo o teléfono.