Recetas para a Halloween

Pequeños en la cocina

sábado, 27 de octubre 2018 a las18 h

halloween-dessert-pumpkin_pixabay-PublicDomainPicturesEste es un taller de cocina creativa y saludable para niños, donde aprenderán un par de recetas sencillas y saludables, de manera divertida. Las cocinarán ellos mismos (con la ayuda de la profesora y guiados paso a paso) y haremos de su elaboración un juego ¡Al dar a los platillos un aspecto de lo más terrorífico! Con figuras y motivos propios de la fiesta anglosajona de «Halloween».

De igual manera, durante este proceso tan entretenido de elaboración de las recetas, se irán introduciendo algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: de 5 a 12

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice el taller.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura i atención al público. Podéis reservar plaza per correo o teléfono.