sábado, 26 de octubre 2019 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Pequeños en la cocina

¿Por qué escoger entre Halloween y la Castañada cuando podemos celebrar las dos fiestas a la vez? En este taller cocinaremos tanto los clásicos panellets como galletas con formas terroríficas!

Edades: de 5 a 12 años

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultad antes la viabilidad de que realice el taller.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, que se realiza de manera presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o teléfono.