Pequeños en la cocina

sábado, 28 de octubre 2017

halloween-dessert-pumpkin_pixabay-PublicDomainPicturesEste es un taller de cocina creativa y saludable para niños y niñas. Donde aprenderán a cocinar un par de recetas sencillas y saludables, de manera divertida. Haciendo de su elaboración todo un juego, al dar a los platillos un aspecto de lo más terrorífico. Con figuras y motivos propios del imaginario de la fiesta anglosajona de «Halloween», que tanto se ha popularizado en casa nuestra en los últimos años.

De igual manera, durante este proceso tan entretenido de elaboración de las recetas, se irán introduciendo algunos conceptos y prácticas esenciales para mantener una dieta saludable y equilibrada.

HorariOs:

- Grupo de mañana, a las 11.30 h.

- Grupo de tarde, a les 18 h.     PLAZAS AGOTADAS

Edades: de 5 a 12

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice el taller.

Actividades complementarias

El taller requereix inscripció prèvia, que es realitza de manera presencial a la recepció de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horari d’obertura i atenció al públic. Podeu reservar plaça per correu o telèfon.

Preu: 16 €