Talleres Mini Innova

Del 20 de octubre al 10 de noviembre 2017

taller-intensiu-realitat-virtualEn este taller cada participante desarrollará un creación propia de Realidad Virtual, que podrá incluir escenarios, personajes e interacciones. Una creación, por ejemplo, que relate una historia o que funcione como un videojuego. Estas creaciones podrán visualizarse de manera totalmente inmersiva a través de un teléfono móvil y con un visor de realidad virtual (como por ejemplo un Google Cardboard), o bien de manera semi-inmersiva (sin el visor).

Los participantes descubrirán los aspectos básicos de la narrativa inmersiva y los videojuegos inmersivos (planificación argumental, secuencial y espacial, dinámicas de juego...), conocerán las bases indispensables de la creación tridimensional (objetos y espacios 3D) y aprenderán a programar objetos y acciones a través de un entorno de programación visual por bloques.

Duración: 4 sesiones de 2 horas

Horario: viernes de 18 a 20 h

Edades: de 10 a 16

Mini juego demostrativo

Un ejemplo sencillo de escenario inmersivo en 3D con elementos de interacción:

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 50€