Del 5 al 12 de mayo 2018 Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

augmented-reality_pixabay-zedinteractive_quadradaUn taller para aprender a diseñar y crear elementos virtuales interactivos que tengan que ser visualizados sobre escenarios reales, desde las pantallas de dispositivos móviles (gracias a sus cámaras).

Una tecnología de futuro con muchas aplicaciones en el plano educativo y en muchas áreas profesionales, pero que a todavía está por extenderse en todos estos campos, mientras que ya se ha popularizado bastante en el ámbito del ocio gracias a videojuegos de mucho éxito, como son *Invizimals y *Pokémon *Go.

Duración: 2 sesiones de 2 horas

Horario: Sábado a las 11.30 h

Edades: De 10 a 16 años

Requerimientos
Para realizar el taller es necesario que los alumnos traigan a classe un teléfono inteligente o tableta táctil (Android o iOS) que usaran per llevar a cabo parte de las prácticas.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres de dos sesiones

• 2 talleres por 32 € (10% de descuento)
  • 3 talleres por 45 € (15% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2018 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.