Del 5 al 12 de mayo 2018

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

augmented-reality_pixabay-zedinteractive_quadradaUn taller para aprender a diseñar y crear elementos virtuales interactivos que tengan que ser visualizados sobre escenarios reales, desde las pantallas de dispositivos móviles (gracias a sus cámaras).

Una tecnología de futuro con muchas aplicaciones en el plano educativo y en muchas áreas profesionales, pero que a todavía está por extenderse en todos estos campos, mientras que ya se ha popularizado bastante en el ámbito del ocio gracias a videojuegos de mucho éxito, como son *Invizimals y *Pokémon *Go.

Duración: 2 sesiones de 2 horas

Horario: Sábado a las 11.30 h

Edades: De 10 a 16 años

Requerimientos
Para realizar el taller es necesario que los alumnos traigan a classe un teléfono inteligente o tableta táctil (Android o iOS) que usaran per llevar a cabo parte de las prácticas.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres de dos sesiones

• 2 talleres por 32 € (10% de descuento)
  • 3 talleres por 45 € (15% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2018 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.