Del 16 al 18 de abril 2019 a las10 h
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Mini Innova

robots-amb-arduino

En este taller intensivo se introducirá a los participantes en el uso de la placa Arduino, que nos permitirá construir, junto con diversos componentes y por equipos, robots que posteriormente programaremos.

Duración: 3 sesiones de 3 horas

Edades: de 11 a 15 años

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 45