Del 2 al 5 de julio 2019 a las10 h
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Mini Innova

arduino-musical-destacat

En este taller intensivo iniciamos los participantes en el uso de la placa Arduino, la cual, junto con varios componentes, nos permitirá construir y programar, trabajando por equipos, nuestros propios robots.

Duración: 4 sesiones de 3 horas; del martes 2 de julio al viernes 5 de julio, a las 10 h.

Edades: De 11 a 15 años.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realita de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 60