jueves, 30 de diciembre 2021 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Este año todo va mal. La Pippi acaba de tener un hermano que lo ha puesto todo patas arriba. Con la ayuda de su amigo imaginario, el Señor Sin Sueño, crearán un plan para salvar las vacaciones de Navidad.

Ven a descubrir dos bonitas historias para los más pequeños cargadas de valores sobre las relaciones entre hermanos.

Dirección: Edmunds Jansons
País: Letonia .
Año: 2017.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 54 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

Actividad organizada por la Fundació 1859 Caixa Sabadell con el apoyo del Ajuntament de Sabadell.

ENTRADAS

Precio: 4 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en línea a codetickets.com .

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 10% a socios del Club Natación Sabadell, la Unión Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará en una única entrada por cada persona acreditada.