Phantom Boy de Alain Gagnol y Jean Loup Felicioli

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

destacada-phantom-boy

Un misterioso gàngster con la cara desfigurada hiere a un inspector de policía que lo sigue, Álex. Inmovilizado en el hospital, Álex hace amistad con Leo, un chico de once años con super poderes, que le ayudará en su misión para detener al misterioso gàngster que lo ha herido. Leo es el «chico fantasma»… Gracias a su super poder puede salir de su cuerpo y, así, hacerse invisible para todo el mundo, levantar el vuelo y atravesar muros.

Dirección: Alain Gagnol y Jean Loup Felicioli.
País: Francia y Bélgica.
Año: 2015.

Versión doblada en catalán y con subtítulos en catalán.

1 hora y 24 minutos.

Edad recomendada

No recomendada a menores de siete años.

Trailer

Entradas

Venta presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en ticketea.com .

Descuentos

· 20% a desempleados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell y la Unió Excursionista de Sabadell.

· Entrada gratuita para los menores de 2 años.

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial.