sábado, 26 de febrero 2022 a las18 h.
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Basados en una tira cómica para niños y niñas creada el 1951 por el matrimonio danés Carla y Vilhelm Hansen, el personaje de en Petzi y sus amigos son toda una institución de la niñez. No solo en aquel país (donde se lo compara con importancia a Andersen o Blixen, por su proyección exterior) sino a otros muchos dónde ha sido traducida.

Dirección: Michael Bohnenstingl, Johannes Weiland y Paul Cichon
País: Alemania y Reino Unido .
Año: 2017.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 67 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

Actividad organizada por la Fundació 1859 Caixa Sabadell con el apoyo del Ajuntament de Sabadell.

ENTRADAS

Precio: 4 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en línea a codetickets.com .

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 10% a socios del Club Natación Sabadell, la Unión Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará en una única entrada por cada persona acreditada.