Nocturna, una aventura mágica

jueves, 28 de diciembre 2017 a las18.30 h

Trailer en castellano

Sinopsis

Tim es un niño huérfano que tiene miedo de la oscuridad y que cada noche antes de ir a dormir mira al cielo y se encomienda a su estrella preferida, Adhara, para pedirle que lo proteja hasta que llegue el día. Una noche, sinembargo, Tim contempla como cae del cielo su estrella de la guarda y a pesar de la oscuridad, decide salir del orfanato a explorar la ciudad. De repente descubrirá un mundo nocturno lleno de vida y personajes sorprendentes y se verá sumergido en una gran aventura para salvar la ciudad de una oscuridad invasora que la amenaza.

Dirección: Adrià García y Víctor Maldonado
País: España y Francia
Año: 2007

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Duración: 1 hora y 20 minutos
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Precio: 3 €

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en línia en: codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

· Entrada gratuita para los menores de 2 años

Los descuentos no sueño acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial.