sábado, 2 de enero 2021 a las 18 h

más información

Cine de animación

Actividades complementarias

Unidas por una temática alrededor de la naturaleza y los árboles, y por la riqueza poética de sus imágenes y de su grafismo, el cuarteto de historias Nieve y los árboles mágicos nos hace sonreír con su ternura y nos hace pensar en cuando las cosas o las personas cambian de papeles. Sus mundos, poblados por bichos, naturaleza y personajes entrañables, constituyen cuatro cuentos inolvidables sobre el ingenio, la amistad, el respeto y la alegría de vivir.

Las cuatro historias que componen este film se inician con «Tigres en fila india», protagonizada por un niño muy perezoso que con su ingenio posará las fieras a su merced. En «El pequeño brote» se explica la historia de una niña y su ropa mágica. «One, two, tree» cuenta las aventuras de un árbol que un buen día se posa a andar. Por último, en «Nieve» unos niños que van de excursión quedan cubiertos por una tormenta repentina de nieve, y en Filemón descubrirá que una familia esquimal se ha instalado cerca de casa suya.

Dirección: Benôit Chieux («Tigres en fila india»), Chaïtane Conversat («El pequeño brote»), Yulia Aronova («One, two, tree»), i Antoine Lanciaux i Sophie Roze («Nieve»).
País: Francia.
Año: 2014.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 51 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta online en codetickets.com (las entradas se pondrán a la venta en septiembre).

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.

93 725 95 22 (extensión 2)