Salta al contenido

Música y solidaridad Concierto de profesores de la Escola de Música Creu Alta

Actos en nuestros auditorios

domingo, 27 de noviembre 2016 a las18h
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:
Escola de Música Creu Alta

concert-solidari-escola-musica-creu-alta_novembre2016

Concierto solidario, en beneficio de la Rebost Solidari de Sabadell (rebostsolidari.org), con actuaciones a cargo del profesorado de la Escuela de Música Cree Alta. Todas las aportaciones recogidas irán destinadas a la Rebost Solidari.

Durante el transcurso del acto, la Escuela también entregará a sus alumnos los diplomas de superación de los niveles elemental y medio del curso 2016-2016.

 

Entradas

El «precio» de la entrada es una aportación en productos de alimentación, higiene o limpieza: azúcar, harina, champú, lavavajillas de manso, u otros. Aportación que habrá que efectuar el mismo día del concierto, al entrar al Auditorio. Por necesidades de control del aforo, pero, antes hay que retirar la invitación numerada a la secretaría de la Escuela de Música Cree Alta. Lo podéis hacer a partir del 2 de noviembre.

Datos de contacto con la entidad organizadora

Colaboran

Fundación Antigua Caja Sabadell 1859
Rebost Solidari de Sabadell


Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>