Actos en nuestros auditorios

sábado, 25 de noviembre 2017 a las18 h

Actividad organizada por:
Escola de Música Creu Alta

MÚSICA I SOLIDARITATConcierto solidario en beneficio del Rebost Solidari de Sabadell (rebostsolidari.org), con actuaciones a cargo del profesorado de la Escola de Música Creu Alta.

Todas las aportaciones recogidas irán destinadas al Rebost Solidari. Durante el transcurso del acto, la Escola de Música Creu Alta también entregará diplomas a sus alumnos de los niveles elemental y profesional.

Entradas

El «precio» de la entrada es una aportación en productos de higiene y alimentación, aceite de oliva o de girasol y jabón de ducha, que habrá que efectuar el mismo día del concierto, antes de entrar al Auditorio. Por necesidades de control del aforo hay que recoger con antelación una invitación numerada a la secretaría de la Escola de Música Creu Alta.

Datos de contacto con la entidad organizadora

Dirección postal: Avda. Onze de Setembre, 107, 08208 Sabadell, Barcelona
Sitio web: www.escolademusicacreualta.com