sábado, 29 de febrero 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Satsuki y Mei son dos niñas que se mudan con su padre a un nuevo hogar en el país, mientras su madre se recupera de una enfermedad en un hospital próximo. Para su sorpresa, pronto descubren que comparten la casa con algunas criaturas bastante inusuales y con unos vecinos muy extraños, entre ellos Totoro, un espíritu del bosque. Cuando surgen los problemas, sus nuevos amigos las ayudarán a redescubrir la esperanza.

Mi vecino Totoro es una de las películas insignia del famoso estudio Ghibli, del oscarizado director Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El castillo ambulante...), y del cine de animación japonés en general. El año 2018 la cinta celebró su 30 cumpleaños, y volvió a ser proyectada en los cines de todo el mundo.

Dirección: Hayao Miyazaki.
País: Japón.
Año: 1988.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 83 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta online en codetickets.com.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.

93 725 95 22 (extensión 2)