Conexiones Mediaestruch

sábado, 18 de noviembre 2017 a las11.30 h

Actividad organizada por:

Con Conexiones Mediaestruch queremos acercar las familias a la visión más artística de la tecnología y la innovación, presentando la tarea de artistas residentes en Mediaestruch, el espacio de creación y experimentación en artes digitales de Estruch Fábrica de Creació.

destacada_mars_oddityMARS ODDITY

www.marsoddity.net

Un proyecto de cómic interactivo de ciencia-ficción ambientado en el planeta Marte. Realizado por un equipo interdisciplinar de jóvenes graduados en Comunicación Audiovisual e Ingeniería Informática.

En un ambiente distendido y participativo, de manera entendedora y entretenida tanto para los niños como por los adultos, los miembros del proyecto nos mostrarán qué están haciendo, a donde quieren llegar y cómo es su proceso creativo y de trabajo. Veremos en acción algunas de las herramientas que utilizan y responderán a las preguntas de pequeños y grandes.

Actividad gratuita
Recomendada para niños a partir de 8 años