Salta al contenido

domingo, 10 de noviembre 2019 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Conciertos familiares

Vuelven los conciertos familiares al Espai Cultura con Marc Parrot y Eva Armisén, quienes presentarán su nuevo libro-disco ilustrado, en la línea de sus anteriores trabajos Què m’està passant? i Tots a Taula!. Se trata de canciones compuestas e interpretadas por Marc Parrot e ilustraciones a cargo de la pintora Eva Armisén.

Si en las anteriores entregas trataron temas como las emociones o la relación que tenemos con la comida, Tengo un papel nos acerca al trabajo en equipo, sobre todo a aquellos trabajos que no se ven, que no son evidentes pero que son vitales para que algo funcione. Para concretar esto, el espectáculo toma como punto de partida la producción de una obra de teatro. Las canciones hablan de la figura de la directora, del actor, de la técnica de luces, del productor… sin olvidarse, por supuesto, de la autora de la obra.

Marc Parrot es un músico y compositor barcelonés con una larga carrera artística y que ha sabido combinar con destreza diferentes facetas del ámbito musical. Su experiencia también se extiende a otras disciplinas como el teatro musical, la publicidad o el audiovisual. Destaca su colaboración, desde el año 2007, con el Club Super 3 de Televisió de Catalunya, que le ha valido el reconocimiento de crítica y público, además de dos discos de oro y tres de platino.

Eva Armisén es una artista zaragozana. Se licenció en Bellas artes en la Universidad de Barcelona y completó su formación en la Rietveld Akademie de Ámsterdam. Su obra se centra en capturar la cotidianidad de la vida diaria como algo extraordinario; propone una mirada vital y optimista que nos transporta a un mundo lleno de emociones. Las técnicas que más utiliza son la pintura y el grabado. El poder de comunicación de su trabajo y su originalidad la han llevado a colaborar en una amplia variedad de proyectos como instalaciones públicas, publicidad, televisión y proyectos editoriales.

Espectáculo en catalán.

ENTRADAS


Precio: 5 €
.

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Venta en línea en codetickets.com.


Teléfono

93 725 95 22

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>