martes, 28 de diciembre 2021 de las18 ha las20 h

Talleres Mini Innova

Màquines en moviment

Descripción

Taller para disfrutar en familia donde construimos figuras robóticas, a partir de materiales para reciclar de diverso tipo, y a continuación las hacemos moverse. incorporando componentes electrónicos retirados de juguetes, teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos obsoletos o rotos. Este taller pues, cumple dos objetivos diferentes. Por un lado, enseñar el uso de herramientas y técnicas básicas de construcción plástica con materiales diversos. De la otra introducir conceptos básicos de la electrónica.

Edades

De 8 a 12 años

¿Quieres saber más de los talleres Mini Innova?

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 9.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 2 h (de 12 € cada uno) por 22 € (en lugar de 24 €)
  • 2 talleres de 1 h 30 minutos (de 9 € cada uno) por 16 € (en lugar
    de 18 €)
  • Pack de un taller de 2 h y un taller de 1 h 30 minutos por 20 €
    (en lugar de 21 €)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller (Descuento no aplicable a los abonos).