sábado, 28 de diciembre 2019 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

maquines-en-movimentUn taller donde construimos figuras con materiales para reciclar (cartón, envases plásticos...) y hacemos que se muevan gracias a un pequeño motor y una pila. Para darlas un aspecto robótico, también añadimos otros componentes electrónicos retirados de juguetes, teléfonos móviles y diferentes aparatos obsoletos o rotos. Este taller, pues, cumple objetivos diversos: Por un lado, enseñar el uso de herramientas y técnicas básicas de construcción plástica con materiales cotidianos. Del otro, descubrir principios básicos de mecánica de manera empírica, con la experimentación y el ensayo y error.

Edades: De 6 a 10 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 20 € (10% de descuento)
  • 4 talleres por 36 € (20% de descuento)
  • 6 talleres por 54 € (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2019 y enero de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.