sábado, 12 de junio 2021 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

maquines-en-movimentUn taller donde construimos figuras con materiales para reciclar (cartón, envases plásticos...) y hacemos que se muevan gracias a un pequeño motor y una pila. Para darlas un aspecto robótico, también añadimos otros componentes electrónicos retirados de juguetes, teléfonos móviles y diferentes aparatos obsoletos o rotos.

Este taller, pues, cumple objetivos diversos: Por un lado, enseñar el uso de herramientas y técnicas básicas de construcción plástica con materiales cotidianos. Del otro, descubrir principios básicos de mecánica de manera empírica, con la experimentación y el ensayo y error

Duración: 2 horas.

Edades: de 6 a 10 años.

Indicaciones para extraescolares

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 11.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Otras ventajas de los abonos

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)