Talleres Mini Innova

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

maquines-en-moviment

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Un taller donde construimos figuras con materiales para reciclar (cartón, envases plásticos...) y hacemos que se muevan gracias a un pequeño motor y una pila. Para darles un aspecto robótico, también añadimos otros componentes electrónicos retirados de juguetes, teléfonos móviles y diferentes aparatos obsoletos y rotos. Este taller, pues, cumple dos objetivos diferentes. Por un lado, enseñar el uso de herramientas y técnicas básicas de construcción plástica con materiales diversos. De la otra, introducir conceptos básicos de la electrónica.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: de 6 a 10.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza e la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 10€

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre abril y junio de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono por talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.