Talleres Mini Innova

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

maquines-en-moviment

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Un taller donde construimos figuras robóticas a partir de materiales para reciclar de diverso tipo y, además, las hacemos moverse gracias a un pequeño motor y una pila. Incorporando, también, algunos componentes electrónicos retirados de juguetes, teléfonos móviles u otros aparatos obsoletos y rotos. Este taller, pues, cumple dos objetivos diferentes. Por un lado, enseñar el uso de herramientas y técnicas básicas de construcción plástica con materiales diversos. En segundo lugar, introducir conceptos básicos de la electrónica.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: de 6 a 10 años.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan presencialmente, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre enero y marzo de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de dicho periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.