sábado, 13 de noviembre 2021 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

El ornitorrinco No-No y sus amigos y amigos viven a Las Balsas del Bosque una vida tranquila y pacífica donde hacen picnics y siestas… hasta que pasa algo! La pandilla de en No-No siempre está a punto para vivir una gran aventura!

La película está formada por dos episodios:

• No-No de viaje en el mundo en miniatura, la máquina de encoger obliga el protagonista a tomar el tamaño de una hormiga y a ver el mundo desde sus ojos.
  • No-No y las aventuras acuáticas las aguas inundan todo el pueblo y la pandilla tiene que embarcarse en un barco para salvarse.

Dirección: Wassim Boutaleb Joutei, Mathieu Auvray
País: Francia.
Año: 2017-2019

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 57 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

Actividad organizada por la Fundació 1859 Caixa Sabadell con el apoyo del Ajuntament de Sabadell.

ENTRADAS

Precio: 4 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en línea a codetickets.com .

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 10% a socios del Club Natación Sabadell, la Unión Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará en una única entrada por cada persona acreditada.