sábado, 11 de diciembre 2021 a las11:30 h
Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Actividad organizada por:

Otros talleres

A partir de técnicas de expresión graficoplásticas, se estimula la creatividad y la imaginación, al mismo tiempo que se acerca el diseño y la moda a los más pequeños, que obtendrán sus primeras nociones de costura y moda. Utilizaran un patrón, pintarán, crearán y montarán; en el caso de este taller se elaborará un llavero en forma de árbol de Navidad con fieltro.

Duración: 2 h

Edad: de 6 a 11 años

Inscripciones

Se requiere inscripción prévia, que se puede realizar de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de obertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 16€