Talleres Mini Innova

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

littlebits

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Taller para acercarnos a la electrónica creativa y experimentar de manera muy sencilla, sin necesidad de soldaduras ni programación. Creando desde juguetes eléctricos hasta instrumentos musicales con sintetizadores, y otros muchos inventos que seamos capaces de imaginar.

A cada edición del taller se propone una temática o reto diferente del anterior, para desarrollar siempre nuevas invenciones y, así, hacer que cada sesión de Littlebits sea otra experiencia.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: De 7 a 12.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza e la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 10€

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre abril y junio de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono por talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.