L'illusionniste de Sylvain Chomet

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

destacada-l_illusionniste

A finales de los años cincuenta del siglo pasado, los viejos espectáculos de acróbatas y malabaristas, ventrílocuo y magos, quedan desplazados y ya no son del interés del gran público. En este contexto, Tatischeff, un ilusionista parisiense de edad avanzada que ya sólo consigue funciones pequeñas, recibe una oferta de trabajo en un pequeño pueblo de Escocia. Allá conoce a Alice, una joven que cree que la magia es real y que decide acompañarlo en su viaje hacia Edimburgo, donde Tatischeff ha decidido ir a probar suerte. ¿Quizás juntos volverán a encontrar su lugar en este mundo que ya no cree en la magia?

Dirección: Sylvain Chomet.
País: Francia y Reino Unido.
Año: 2010.

Versión original con subtítulos en castellano.

1 hora 20 minutos.

Edad recomendada

Apta para todos los públicos.

Trailer

Entradas

Venta presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en ticketea.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Clu Natació Sabadell y la Unió Excursionista de Sabadell.

· Entrada gratuita para los menores de 2 años.

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial.