Lifi, una gallina tocada de l'ala

Cine de animación

sábado, 6 de octubre 2018 a las18.30 h

Trailer (en català)

Sinopsis

Lifi es una gallina ponedora confinada en una granja. Un día consigue escapar y se refugia en la selva. Allí, por accidente, acaba adoptando un pato que ha quedado huérfano. Juntos harán un viaje lleno de aventura, en busca de su libertad.

Dirección: Seong-yun Oh
País: Korea del sur
Año: 2011

Idioma de proyección: Versión doblada en catalán
Duración: 1 hora y 33 minutos
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com .

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y éste se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.