martes, 27 de marzo 2018 a las18.30 h

Cine de animación

Trailer

Sinopsis

Durante las noches de verano, Bonifacio corteja a la reina Eloísa, pero la hija de la reina y sus amigos no quieren que se casen porque Bonifacio es un mentiroso y no se fian. En otoño, se embarcarán en mil peripecias para no aburrirse y romper el maleficio de Bonifacio y el cuerno de unicornio.

Dirección: Pierre-Luc Granjon y Antoine Lanciaux
País: Francia
Año: 2008

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán y con subtítulos en catalán
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y éste se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.