Concierto de Jordi Savall, «Les voix humaines»

Actos en nuestros auditorios

martes, 15 de noviembre 2016 a las21h

Actividad organizada por:
UiU Promotors

Foto: Jordi Savall | (c) Toni Peñarroya

La promotora sabadellense UIU Promotores celebra su quinto aniversario con este concierto de Jordi Savall, uno de los músicos catalanes con mayor proyección internacional en la actualidad.

Concertista, investigador y pedagogo con más de cincuenta años de carrera musical dedicada a la investigación y la difusión de músicas antiguas. Fundador, junto con Montserrat Figueras (1942-2011), de los grupos musicales Hespèrion XXI (1974), La Capilla Real de Cataluña (1987) y Le Concert des Nations (1989), con los que explora y crea un universo de emociones y de belleza. Demostrando, con su intensa actividad concertística, su intensa actividad concertística (y su propio sello discográfico, Alia Vox), que la música antigua no tiene que ser necesariamente elitista y que interesa a un público de todas las edades cada vez más diverso y numeroso.

En Les Voix Humanas, este músico catalán explora la importante relación que existe entre la viola de gamba y la voz humana.

Venta de entradas

• Presencial, en la recepción del Hotel Urpí
    (c/Sant Maties, 5. Sabadell).
  • En línea, en codetickets.com.

Dades de contacte amb l'entitat organitzadora