sábado, 15 de diciembre 2018 a las11.30 h

Talleres Mini Innova

animacions-robodirigidesSi ya sois aficionados a las construcciones con piezas Lego, además de montar juntos una figura, en este taller aprenderemos a programar nosotros mismos los robots que hayamos construido y lo haremos desde el ordenador, con la ayuda de Scratch, una aplicación diseñada para iniciar a los niños en la programación, a través de un sistema gráfico muy intuitivo (de programación «visual por bloques»).

Edades: De 8 a 12 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2018 y enero de 2019 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.