Lego WeDo (nos iniciamos)

Talleres Mini Innova

sábado, 25 de febrero 2017 de las11:30ha las13:30h

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

lego-wedo

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

El taller se desarrolla utilizando un conjunto de piezas de Lego especialmente diseñado para introducir a los niños en la robótica. La primera parte del taller consiste en la construcción, guiada paso a paso, de una figura robótica concreta. Posteriormente, veremos como esta construcción se mueve y responde a nuestras instrucciones, gracias al uso de una aplicación informática que nos permite programarla.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: de 8 a 12 años.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan presencialmente, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre enero y marzo de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de dicho periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.