sábado, 14 de abril 2018 a las11.30 h

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

lego 2El taller se desarrolla utilizando un conjunto de piezas Lego especialmente diseñado para introducir a los niños en la robótica. La primera parte del taller consiste en la construcción, guiada paso a paso, de una figura robótica concreta. Posteriormente, veremos como esta construcción se mueve y responde a nuestras instrucciones, gracias al uso de una aplicación informática que nos permite programarla.

Edades: De 8 a 12 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2018 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.