Lego WeDo (nos iniciamos)

Talleres Mini Innova

sábado, 30 de septiembre 2017 a las11.30 h

destacada-lego_wedo_ens_iniciemEl taller se desarrolla utilizando un conjunto de piezas Lego especialmente diseñado para introducir a los niños en la robótica. La primera parte del taller consiste en la construcción, guiada paso a paso, de una figura robótica concreta. Posteriormente, veremos cómo esta construcción se mueve y responde a nuestras instrucciones, gracias al uso de una aplicación informática que nos permite programarla.

Duración: 1 sola sessión de 2 horas

Edades: De 8 a 12

Taller familiar
Los padres o tutores del niño o niña deben asistir al taller i participan de su dinámica.

Precio: 10€

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y nunca se aplican a talleres que indiquen la inclusión de material en el precio de la inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre y diciembre de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.