Lego WeDo: construimos robots

Talleres Mini Innova

sábado, 17 de noviembre 2018 a las11.30 h

lego 2Lego WeDo son conjuntos de piezas diseñados para iniciar los niños a la robótica. Se trata de piezas similares a los bloques tradicionales de la misma casa de juegos de construcción, pero en combinación con otros para generar movimiento articulado e incorporar los componentes electrónicos que, más tarde, nos permitirán programar y controlar las construcciones hechas.

En este taller aprenderemos, paso a paso, a montar juntos las figuras robóticas propuestas para introducirse en el uso de Lego WeDo y, al acabar, veremos como se pueden controlar desde el ordenador.

Edades: De 8 a 12 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2018 y enero de 2019 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.