viernes, 7 de febrero 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Lego WeDo son conjuntos de piezas diseñados para iniciar a niños y niñas en la robótica. Se trata de piezas similares a los bloques tradicionales de la misma casa de juegos de construcción, pero en combinación con otros para generar movimiento articulado e incorporar los componentes electrónicos que, más tarde, nos permitirán programar y controlar las construcciones realizadas.

En este taller aprenderemos, paso a paso, a montar juntos las figuras robóticas propuestas para introducirnos en el uso de Lego WeDo y, al acabar, veremos cómo se pueden controlar desde el ordenador.

Edades: de 7 a 11 años

Este taller se repite el sábado 23 de mayo, a las 11.30 h.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan en la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 4 talleres de 8 € por 24 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2019 y enero de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)