Talleres Mini Innova

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

slider-mini-innova-estiu-fotolego

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Siguiendo el hilo de la sesión introductoria «Lego WeDo (nos iniciamos)», ahora profundizaremos en los conceptos aprendidos. Haremos una nueva construcción de mayor complejidad con las piezas Lego pero, de nuevo, de forma guiada paso a paso. A continuación, haremos uso de la aplicación de programación que ya hemos visto en la sesión iniciática, para dar instrucciones al robot y hacerlo moverse, resolviendo un pequeño reto propuesto por el profesor.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: de 8 a 12 años.

* Observaciones y requerimientos: Para inscribirse a este taller, el niño debe haber realizado previamente la sesión introductoria «Lego WeDo (avancemos)».

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan presencialmente, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre enero y marzo de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de dicho periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.