sábado, 21 de abril 2018 a las11.30 h

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

animacions-robodirigidesSiguiendo el hilo de la sesión introductoria «Lego WeDo (nos iniciamos)», ahora profundizaremos en los conceptos aprendidos. Haremos una nueva construcción de más complejidad con las piezas Lego, pero de nuevo de forma guiada paso a paso. A continuación, haremos uso de la aplicación de programación que ya hemos visto en la sesión iniciática, para dar instrucciones al robot y hacer que se mueva, intentando de resolver un pequeño reto propuesto por el profesor.

Edades: De 8 a 12 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2018 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.