Talleres Mini Innova

sábado, 13 de mayo 2017 a las11:30h

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

animacions-robodirigidesSiguiendo el hilo de la sesión introductoria «Lego WeDo (nos iniciamos)», ahora profundizaremos en los conceptos aprendidos. Haremos una nueva construcción de más complejidad con las piezas Lego, pero de nuevo de forma guiada, paso a paso. A continuación, haremos uso de la aplicación de programación que ya hemos visto en la sesión iniciática: para dar instrucciones al robot y hacer que se mueva, resolviendo un pequeño reto propuesto por el profesor.

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: De 8 a 12.

* Observaciones y requerimientos: Para inscribirse a este taller, el niño ha tenido que realizar previamente la sesión introductoria «Lego WeDo (nos iniciamos)».

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 10€

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre abril y junio de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.