sábado, 14 de diciembre 2019 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Mini Innova

Con una gama de colores y formas diferentes, Lego WeDo 2.0 permite la construcción de diferentes robots, ahora sin cables, y con propuestas de modificaciones sobre el mismo robot, incentivando no solo la construcción en sí, sino también la resolución de los problemas propuestos. Además, se trabaja la programación desde dos vertientes: con el programa Scratch, que es el que se usa en la versión «estándar» de Lego WeDo, y también con el programa propio de Lego, que permite hacer analogías de programación y diversificar las propuestas.

Lego WeDo 2.0

Edades: de 8 a 12 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan en la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 20 € (10% de descuento)
  • 4 talleres por 36 € (20% de descuento)
  • 6 talleres por 54 € (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2019 y enero de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.