viernes, 30 de octubre 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Este nuevo set de Lego combina los elementos más importantes de construcción, con un hardware muy fácil de utilizar, así como un intuitivo lenguaje de programación en formato rompecabezas. Permite experimentar mediante actividades de aprendizaje lúdico para tener pensamiento crítico y resolver problemas complejos, independientemente del nivel de conocimiento del alumnado.

Los materiales del set permiten posibilidades infinitas de diseño creativo y promueven la adquisición de las habilidades básicas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) y del siglo XXI, con sensores y motores de gran precisión que permitirán construir robots divertidos, dispositivos dinámicos y otros modelos interactivos.

Duración: 2 horas.

Edades: de 8 a 12 años.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 11 €.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 8 € p0r 14 €
  • 2 talleres de 11 € p0r 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 40 €
  • 6 talleres de 11 € por 60 €
  • 2 talleres de 20 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre verano y diciembre de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)