viernes, 12 de junio 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Este nuevo set de Lego combina los elementos más importantes de construcción, con un hardware muy fácil de utilizar, así como un intuitivo lenguaje de programación en formato rompecabezas. Permite experimentar mediante actividades de aprendizaje lúdico para tener pensamiento crítico y resolver problemas complejos, independientemente del nivel de conocimiento del alumnado.

Los materiales del set permiten posibilidades infinitas de diseño creativo y promueven la adquisición de las habilidades básicas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) y del siglo XXI, con sensores y motores de gran precisión que permitirán construir robots divertidos, dispositivos dinámicos y otros modelos interactivos.

Edades: de 8 a 12 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 4 talleres de 8 € por 24 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2019 y enero de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)