viernes, 22 de octubre 2021 de las18 ha las20 h

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Descripción

¿Qué tienen en común un martillo y una caña de pescar? ¿Y un reloj de péndulo y un molino de viento? ¡Con estas construcciones lo averiguaremos! Este taller da las herramientas para descubrir como funciona el mundo real partiendo de la construcción de una máquina concreta, entendiendo su funcionamiento, los elementos que la forman y el estudio de su funcionamiento (fuerzas, fricción, trabajo, etc.).

Edades

De 7 a 11 años

¿Quieres saber más sobre los talleres Mini Innova?

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 12 €.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 2 h (de 12 € cada uno) por 22 € (en lugar de 24 €)
  • 2 talleres de 1 h 30 minutos (de 9 € cada uno) por 16 € (en lugar
    de 18 €)
  • Pack de un taller de 2 h y un taller de 1 h 30 minutos por 20 €
    (en lugar de 21 €)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller (Descuento no aplicable a los abonos).