sábado, 10 de abril 2021 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Jugando a construir vehículos y máquinas, en este taller los y las participantes descubren poleas, engranajes y algunos conceptos básicos de la mecánica. Un área de conocimiento indispensable en otros campos de la tecnología como por ejemplo la robótica.

Construccions motoritzades amb Lego

La dinámica del taller se basa en la construcción de una máquina concreta, centrándonos en su funcionamiento para descubrir los elementos que permiten que la máquina funcione. Posteriormente, veremos cómo se pueden combinar estos mecanismos con la electrónica, utilizando baterías y motores.

Duración: 2 horas.

Edades: de 8 a 12 años.

Indicaciones para extraescolares

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 11

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)