Salta al contenido

sábado, 30 de noviembre 2019 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

«Calabacín» es un nombre extraño para un niño de 9 años, a pesar de que su historia es sorprendentemente universal. Después de la repentina muerte de su madre, Calabacín se hace amigo de un simpático policía, Raymond, que lo acompaña a su nuevo hogar de acogida con otros huérfanos de su edad. Courgette, al principio, lucha para adaptarse a esta cambio extraño y hostil. Con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, Calabacín aprenderá a querer y a confiar en los otros.

La vida de Calabacín es una adaptación animada en stop motion de la novela de Gilles Paris Autobiographie de une Courgette. Una apuesta diferente, valiente y pedagógica de cine para niños, y una de las películas de animación más galardonadas de los últimos años (entre otros, ganó el premio a la mejor película en los festival de Annecy y Angulema, y estuvo nominada a los Globos de Oro como mejor película de animación.

Dirección: Claude Barras.
País: Suiza.
Año: 2016.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 64' minutos.
Edad recomendada: A partir de 7 años.

ENTRADAS


Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta online en codetickets.com.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.


Teléfono

93 725 95 22

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>