sábado, 4 de mayo 2019 a las 18.30 h

Actividad organizada por:
FUndació 1859 Caixa Sabadell

Cine de animación

La Rebelión de los Cuentos es una adaptación del best seller de Roald Dahl Revolting Rhymes; una película que recupera personajes y relatos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorprendentes y rabiosamente actuales. La adaptación respeta el espíritu transgresor de Roald Dahl y todavía va más allá mezclando las historias entre sí para hacer una nueva y trepidante.

La Rebelión de los Cuentos es una revisión moderna de los clásicos de la literatura infantil, una película para niños y niñas despiertos e inteligentes.

Dirección: Jakob Schuh y Jan Lachaue
País: Reino Unido

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Edad recomendada: A partir de 7 años

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea a codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, Unió Excursionista de Sabadell i Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.