La piel del agua, con Pep Bou

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

Rebufa12

La Piel del agua propone al espectador un viaje hacia mundos poéticos y oníricos partiendo de tres elementos sencillos, pero esenciales: el jabón, el agua y la música. Este espectáculo es el producto de casi cuatro décadas de experimentación de conocimientos teóricos y prácticos del mundo de la física y el talento sobresaliente de Pep Bou sobre el escenario.

60 minutos.

Edat recomendada

Apto para todos los públicos.

Entradas

Venta presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 en horario de apertura i atención al público. Para reservar plazas pueden contactar por correo electrónico o teléfono. Venta en línea en ticketea.com.

10€ (menores de 4 años, gratuito).

Descuentos

Un 20% para parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y familias monoparentales.

Un 25% para los socios del Club Natació Sabadell y la Unió Excursionista de Sabadell.

Sorteo de entradas mediante Facebook