sábado, 1 de junio 2019 a las18.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

En la pequeña e idílica Villasol viven dos amigos, un elefante que se llama Sebastián y una gata que se llama Micho. Sebastián, Micho y los habitantes de Villasol están muy tristes porque su querido alcalde, Jerónimo Braulio Severin Olsen, a quien llaman afectuosamente JB, ha desaparecido. En ausencia de JB, el teniente de alcalde Chist ha tomado el poder. Su perverso nuevo ayuntamiento le da sombra a la villa, y Chist amenaza con quedarse con el cargo de JB para siempre.

Un buen día, Sebastián y Micho van de pesca y descubren una botella. En su interior hallan un mensaje de JB y una extraña semilla. JB está vivo y ha naufragado en la Isla Misteriosa. Les pide a Sebastián y a Micho que vayan a salvarlo, pero les advierte que deberán enfrentarse a tres obstáculos: los Piratas Feroces, el Horrible Dragón Marino y la Mar Negro Cual la Noche. Pero ¿podrán Sebastián, el elefante asustadizo, y Micho, la gata aventurera que le teme al agua, reunir el coraje para ir a salvar a JB y liberar a Villasol de las garras del malvado Chist a tiempo?

Dirección: Philip Einstein Lipski, Jørgen Lerdam y Amalie Næsby Fick
País: Dinamarca
Año: 2017

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Duració: 88 minuts
Edat recomanada: A partir de 7 anys

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea a codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, Unió Excursionista de Sabadell i Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.