Cine de animación

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

destacada-canso-del-mar

Tras la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela en la ciudad. Pero allí no se encuentran bien y deciden escaparse y volver a su casa, junto del mar. El camino de retorno, sin embargo, se convierte en una carrera contra el tiempo, ya que a medida que avanzan se van adentrando en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le contaba su madre. Descubren que la pequeña Saoirse es un «selkie», el último bebé foca, y ella es la única que puede liberar las criaturas mágicas, convertidas en piedra por la malvada Bruja de los Búhos.

Dirección: Tomm More
País: Irlanda
Año: 2014

Edad recomendada

A partir de 4 años.

Trailer

Entradas

Venta presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 en horario de apertura i atención al público. Para reservar plazas pueden contactar por correo electrónico o teléfono. Venta en línea en ticketea.com.

3€ (menores de 4 años, gratuito).

Descuentos

Un 20% para parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y familias monoparentales.

Un 25% para los socios del Club Natació Sabadell y la Unió Excursionista de Sabadell.